3.29.2011

De 6 a 2

English version: From 6 to 2
Nederlandse versie: Binnenkort 

Una de estas mañanas desperté y me dí cuenta que había tenido un sueño. Había sido un sueño de una situación normal con personas que normalmente frecuento. A decir verdad, no había nada de extraño en el sueño. Lo extraño fué cuando desperté y me dí cuenta que lo que mi mente traducía como normal y cotidiano, ya en la realidad no lo era. Ahora ya yo no estaba más con esas personas y no podíamos vivir más esas situaciones.
Me dí cuenta que ya no cocinaba montones de comida para escuchar a alguien decir que no es suficiente todavía sino que ahora cocinaba para dos y a veces lo que sobra debe ir a la basura.
Me dí cuenta que ya no tenía desayunos, almuerzos o cenas en una mesa grande y con mucha gente sino que ahora como acompañada de una sola persona frente al televisor y en el sillón.
Lavar los platos ya no es un problema de quien lo hará y cuando y ya ni siquiera debo invertir tiempo en ello porque el lavavajillas lo hace solo.
Me dí cuenta que mi bata de baño está siempre al lado de otra y ya no escucho a nadie pelear por una toalla perdida o reusada.
Me dí cuenta que salir de viaje ahora no requiere de un autobus sino que nos sobra espacio en el auto y sobre todo, me dí cuenta que ya no tengo con quien compartir parte de mi guardaropa.


Esa mañana desperté y la cuenta me dió. Ya no eramos 6, o a veces más, sino 2. Y en la vida real me gusta ese dos pero en mi mente seguimos siendo seis.



From 6 to 2

One morning I woke up and I realized that I had a dream the night before. It was a dream about a normal situation con normal people that I am usually with. To be honest, there was nothing wrong with the dream. The weird part was when I woke up and I noticed that what my mind was translating as normal, in the real life was not like that anymore. In this present I was not with those people anymore and we couldn't live those situations anymore either.
I realized that I was not cooking lot of food and hear somebody behind saying it was not enough but now I was cooking for two and sometimes when it is too much then it goes to the garbage.
I realized that the breakfast, lunches or dinners were not anymore in a big table and with a lot of people around it but now I eat joined by one just person, in from of the television and sitting in the couch.
I realized that doing the dishes is not a problem of who is going to make it or when anymore and that I don't even have to lose my time on it because the dishwasher does it all.
I realized that my bathrobe is always besides another one and I don't hear anymore others shouting around the house asking for a lost or re-used towel.
I realized that we don't need a bus anymore for going out on vacation, in fact, we now have enough space free because we are only two, and most of all, I realized that I have no one anymore to share my clothes with.


That morning I woke up and could count again. We were not 6 anymore, or sometimes more people, but 2 now. And in the real life I like the two but in my mind, seems to be that we are still six.

5 comentarios:

  1. Bueno chama, ahora para mi lo que cambio fue que El desayuno, almuerzo o cena lo disfruto en una mesa para seis o hasta para ocho pero en solitario, ya me toca cocinar para uno, lavar la loza de uno... aun cuando no extraño lavar mucho jejeje pero igual se recuerdan esas situaciones, las que tu dices de tener presente esas personas que estaban en aquel momento!

    ResponderEliminar
  2. Well chama, for mi the change was in the breakfast, lunch or dinner . i enjoyed on the table for six or eight persons but alone, i have to cook for me or clean one dish but the reality is that i don´t miss clean a lot of dishes jejeje but i always miss those situations. those people are always present

    ResponderEliminar
  3. Wiky!
    Besito para tí! Te quero!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8.4.11

    AY AMIGA LEYLA COMO LE CAMBIA A UNO LA VIDA CUANDO ESTA FUERA DE SU CASA, LE DESEO DE VERDAD MUCHÍSIMO ÉXITO Y LO MEJOR DE LA VIDA, LE MANDO UN GRAN ABRAZO...YESE

    ResponderEliminar
  5. Yese,
    Como dijo una amiga: "cosas de la vida"!
    Gracias, amiga Yese... y un abrazo para ud. también!

    ResponderEliminar