6.13.2011

2021

Hoy llevaré mis Converse, con una blusa coqueta y los vaqueros desteñidos. Esta vez dejaré en el vestier los Louboutin con los trajes de oficina. Casi es fin de semana y quiero llevar algo más fresco, más común.

Habrá un poco de lluvia, como siempre en Holanda. Pero no importa. Que bueno que mi Mercedes clase C es tan cómodo y silencioso! Es como viajar en primera clase. Hasta me encantan manejar descalza porque puedo sentirlo en mis pies. Claro! De que me quejaría si lo uso hasta para ir al mercado. Es mi fiel acompañante. Mi amor por él es comparable sólo con el que le tengo a Pablo, aún a pesar de los años que llevamos juntos.

Podría usar el Jaguar rojo de Pablo, o el BMW azul descapotable que sólo usamos cuando vamos de vacaciones a Francia en Verano, pero hoy no es un día de mucho sol, así que me quedaré como siempre con la primera opción y los otros que sigan en el garaje.


No debo olvidarme de llamar a la oficina para chequear que todo siga en orden con los proyectos que tenemos. No quiero volver la próxima semana y ver que no se ha avanzado mucho. Pero, debo confiar en mi gente. Ellos saben lo que hacen y están lo suficientemente capacitados para yo desaparecerme por un año si así lo quisiera. Pero es que esta adicción al trabajo es muy dura. Me encanta ver como avanzan los proyectos que tenemos actualmente en construcción. Siempre ha sido como ver crecer a tu bebe.

No consigo la blusa coqueta que quiero. Dónde la habrá dejado María? Será que no la lavó?

Tengo que darme prisa porque el vuelo va a llegar y yo sigo aquí dando vueltas por una blusa que no consigo. Seguro que está sucia.

No es época de vacaciones, así que esta vez no vienen mis papis en el avión, como ya es costumbre cada vez que hace buen tiempo por aquí. Esta vez tendré unos días la visita de mi sobrina, quien de tantas veces que ha venido, se ha ido enamorando poco a poco de este país. Y como ya terminó su bachillerato, está en búsqueda de Universidades para continuar sus estudios. Creo que le iría bien conseguir algo aquí, además, su holandés se ha perfeccionado con cada visita, así que no será difícil postular a un bachelor. Además, si así lo prefiere, siempre puede vivir con nosotros en la casa. Habitaciones es lo que nos sobra. Algunas de ellas ni siquiera han sido estrenadas. Ya Pablo bien me lo decía cuando empezamos a construir la casa hace 5 años. Para que tantas habitaciones si sólo somos tu y yo? Pero yo siempre porfiada le decía que cuando nos visitara toda la familia de Venezuela, no tendríamos que pagar hotel y tenerlos lejos. Pero nunca han venido todos juntos, así que siempre sobra espacio en esta casa tan grande.

Uy! Espero que no haya tenido contratiempos el avión. Bueno, por lo menos un viaje más placentero tendrá en la clase business. No lo sabré yo como son las cosas que tantas veces viajé en clase normal. Con esos asientos tan pequeños y siempre al lado de alguien que no paraba de hablar mientras yo pensaba que sería buena idea que me dejara ver la película.

Siempre me emociona ir a buscar a algún familiar al aeropuerto. Una emoción comparable con la vez que fui a depositar mi voto a la Embajada de Venezuela hace unos cuantos años, con la seguridad de que esa vez si salíamos del loco Hugo. Y más alegre me sentí, a pesar de la diferencia horaria, cuando vi por televisión a las 6 de la mañana el anuncio que daba el CNE de los resultados de esa elección presidencial. Esa vez casi ni dormí. Por fin habíamos salido de ese mal! Y claro, hubieron protestas y llantos por parte de los que aún lo apoyaban ciegamente, pero ya el país había entendido que la unión era la única salida para deshacernos de él. Y a pesar de que aún, luego de 9 años, el país sigue recuperándose, creo que no falta mucho para que seamos la envidia económica de Latinoamérica. Bueno, al menos ya se puede caminar por las calles con más seguridad.

Creo que sería buena idea mañana ir al De Librije. A la Dani le va a encantar!

Aquí está la blusa que buscaba! Tan linda María! Yo siempre pensando que no cumple con su trabajo y ella tan responsable!

13 comentarios:

  1. Hahahahaha una buena forma de ver como pasara tu vida en el 2021... Todos tenemos la misma esperanza! :) Con BMW o sin el

    ResponderEliminar
  2. Tan bella la amiga Leyla... que bueno que somos muchos pensando así. el 2021 promete mucho para todos.
    Un abrazo grande para ti.

    Diana

    ResponderEliminar
  3. @Ale,
    Imagino que tu, aunque estas chiquita, ya tendrás tus sueños también... A trabajar en ellos que el tiempo vuela!

    @Diana,
    Mi amiga Diana!
    Gracias por las flores que me tocan! jejejeje
    En la unión está la fuerza, amiga Diana, así que el proximo año lo sacamos!
    Voy a incluir en mis sueños: Un cafecito con Diana en Polonia! Espero también se me haga realidad!
    Otro abrazote para ti también!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen escrito ehhhhh oyes lo del BMW te lo envio ehhh. cuidate :)

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  5. Alma,
    Enviamelo! Por algo se empieza! ;)

    ResponderEliminar
  6. jajaj me equivoque en lugar de decirte que "TE ENVIDIO" te puse "Te envió".. jajaj de donde saco un BMW si toy POBRE.

    Saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  7. Chanfles!
    Bueno está bien, no me lo envies, envidiamelo no más!
    ;)

    ResponderEliminar
  8. me encanto tu vision del 2021, sobre todo en la parte de que el loco se fue! jeje

    ResponderEliminar
  9. @Ely,
    Imaginate, deseo tanto esa última parte que hubo un tiempo en que pensaba que las elecciones eran este año y 'taba vuelta loca para cambiar la dirección para poder votar por estos lares! Después caí en cuenta que es el 2012 y me dió rabia! jejejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Super, no habia pensado en eso y como seria mi 2021.

    Saludes. pensaré en ello

    ResponderEliminar
  11. @Mar,
    Podría ser bueno una visualización de cómo sería tu futuro, no?
    Claro, hay que vivir el presente, sino nos quedamos sólo soñando!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Chama esta historia si me gusto bulda...

    ResponderEliminar
  13. Naguara de lenteja, hermano!!!
    Ya esta historia es vieja!!! Ya mi sobrina vino, se graduó y ya se consiguió un novio!

    ResponderEliminar