9.20.2011

Mis primeros pasitos

Tengo casi 8 meses de nacida en Holanda. Muchas cosas he aprendido, inclusive a hablar, y ahora, después de un tiempo, estoy gateando. Si, si, porque todos los recién nacidos comienzan arrastrándose por el piso hasta que están preparados para dar los primeros pasos. Y por lo que vemos, yo no he sido la excepción. Aquí estoy, con las rodillas llenas de polvo de tanto que estoy gateando para pronto caminar.

Me contenta informarles que pronto tendré que despertar más temprano de lo habitual. Oh si, quizá mucho más temprano de lo que pensaba. Si, si, quizá 3 horas menos de lo que ya se ha hecho costumbre. También que tendré que vestir ropas mejores que la ya desgastada pijama. Esa que tiene mi trasero perfectamente dibujado de tanto posarlo en el sillón. O que tendré que exponerme cada día a cero grados mientras llego a mi destino. O que tomaré trenes más modernos y rápidos del que rueda por las vías de Ommen. O que quizá me convenga introducirme en el muy normal y saludable almuerzo de pan en cada medio día. O que mi panza retomará su forma deformada porque quizá no me queden ganas de ir al gym tan seguido como lo he hecho todo este tiempo con exceso de "tiempo libre".


Me complace informarles que conoceré a otra gente. Con otros intereses parecidos a los míos. Con temas de conversación excitantes. O que podré llamarlos colegas. O que podré aprender cosas nuevas de ellos a pesar de que el mi titulo diga que ya lo sé. Pero no, muchas cosas no las sé. Muchas cosas he querido preguntarlas durante estos 8 meses de vida y no he encontrado quien me de las respuestas.

Me complace informarles que nuestros horarios de pareja deberán amoldarse a la nueva rutina. Que tendremos que dividir tareas que sólo hacía yo por mi exceso de tiempo libre. Que no podré esperar a Pablo con la mesa lista. Que seguro reduciremos más aún el tiempo invertido en la acción del verbo "cocinar". Que nos tomaremos una copa de vino sólo un día a la semana y que terminaremos acurrucados debajo de las sábanas más temprano para empezar la misma rutina al día siguiente.

No sé si en mi primer nacimiento me sentía tan ansiosa por caminar como en este. No sé si era consiente para saberlo. Quizá no. Pero la semana pasada, cuando fui a otro intento de aprender a caminar en esta vida, y mi entrevistador me explicó de lo que trataba este puesto, y me dio una vuelta por toda la oficina, y me presentó ante los presentes como la próxima pasante de esa oficina de arquitectura para los siguientes tres meses, mi corazón se detuvo por un momento para que mi cerebro digiriera y creyera lo que estaba pasando. Alguien estaba estirando su mano para que yo me apoyara y diera mi primer pasito en esta vida.

Por ahora estoy feliz. Tanto, que mis orejas se han posicionado en mi nuca para darle paso a mi enorme sonrisa. Tengo un poquito menos de dos meses para prepararme para el inicio de esta oportunidad. Ahora estoy feliz, y quizá dentro de dos meses eso cambie a nervios, pero no habrán obstáculos para continuar con este nuevo capítulo de esta historia.

26 comentarios:

  1. F E L I C I T A C I O N E S!!!!! Me encanta leer tan buenas noticas, te mereces lo mejor y pues a entrarle de frente y con todo.

    y pues me cuenta.... jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Gracias Grace!
    De frente y aunque tiemblen las piernas!
    Les mantendré informados!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yupii, me imagino lo emocionada que debes estar. Me alegra muchisimoooooo de verdad que sí.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. @Mar,
    Emocionadiiiiiiiiiisma!!!!
    Abrazos de vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Con el guarapo aguao por la alegría contagiosa que leo en tus palabras. Excelente amiga Leyla, en en momento perfecto.. justo cuando ya se siente un poco preparada para enfrentar a ese poco de gente desconocida hablando en holandés, justo cuando ya comienza a hacer falta eso tan espantoso y horrible que significa trabajar. Justo a tiempo como todo lo que nos pasa, aunque no nos demos cuenta.
    Besos amiga Leyla.. excelente noticia, le mando un abrazo y aunque le tengo un poco de envidia a sus futuros compañeros de trabajo, que se reirán de sus chistes con humor extraño, me siento muy contenta por ese pasito.

    ResponderEliminar
  6. @Amiga Orga,
    Justo a tiempo, como todo lo que nos pasa... Toda la razón para ud. No sabe cuanta emoción siento porque sé que ahora es el mejor momento para comenzar con esto.
    Espero que mis futuros compañeros de trabajo sepan entender este humor extraño. Recuerde que hasta el humor es distinto aquí... pero poco a poco me adorarán!
    Besos pa' ud. y los suyos! Y las esperamos pronto!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20.9.11

    Q Bien!!! Ley estoy muy feliz por ti, y me encanta que estes dando tus primeros pasos, al menos eres valiente en caminar a los 8 meses yo creo q caminare al año!!! Besitos.Samira

    ResponderEliminar
  8. @Samira,
    Te lo he dicho... Mente positiva! Todo depende de ti!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones mi querida amiga Leyla...estoy muy feliz por ti.... como te dije en otra oportunidad por este medio. estabas trabajando para el afuera que vendría pronto y que estarás agobiada de tanto trabajo que extrañarás el tiempo libre. las cosas tienen su tiempo y todo llega en el momento que tiene que ser. mucho éxito en este comienzo a caminar.... caminandito con pasitos firmes... y desde aquí buena vibra y los mejores deseos...

    un abrazo grandototote. :)

    Diana

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades, me alegro mucho mucho por ti. Se lo dificil que es, y lo importante. Vas a estar mas realizada y aunque mas cansada, tambien mucho mas contenta. Te llamas Leyla?? Que curioso, no lo sabia, pero somos tocayas, es mi segundo nombre :) Por cierto, nos vemos el sabado? Y llevamos a los chicos para que seamos mas ? O tu como lo ves ?

    ResponderEliminar
  11. @Mi queridísima Diana,
    Lo sé. Recuerdo cada uno de los mensajes de animo. Incluso los mios cuando entrenaba mi nueva paciencia holandesa!
    Gracias por las buenas vibras... yo sé que son de las mejores!
    Besos enormes para vos también!

    @Amanda,
    Sé que lo sabes porque hemos pasado por lo mismo.
    Y mira tu! Tocayas, ah? Imagino que la asignación de tu nombre si tiene una historia. En mi caso, todavía no se definen. Según, a mi papá le gustaba una cantante con ese nombre pero ni el mismo se acuerda! Así serán de despistados esos dos progenitores mios! jejejeje
    Te deje un mensajito por el flickr... Conversamos por la otra ventanita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Mil felicidades, yo hasta ahora estoy empezando a gatear :)

    ResponderEliminar
  13. @Psicoangela,
    Muchas gracias. Gatear es necesario para caminar... así que, ya sabremos sobre tus primeros pasitos!
    Animo!

    ResponderEliminar
  14. ENHORABUENA!!!! Ley es una maravillosa noticia... gatear, pasito a pasito, para después caminar triunfante, claro que si!!!
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Ley, espero que te vaya muy bien en el nuevo trabajo, estaras de los nervios no?? mi primer dia de trabajo en Canada, la noche anterior no pude ni dormir y en Uruguay me paso lo mismo... al final no es para tanto!!

    Un saludo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Que chidoooooo!!! Muchas felicidades! Sospecho que este solo será el inicio de muchas mas chocoaventuras que nos relatarás :-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas, muchas felicidades!!! esas sí que son buenas noticias!
    Un abrazo y éxito en todo!

    ResponderEliminar
  18. @CaroNu,
    El triunfo nos espera! Pasito a pasito lo alcanzarémos!
    Besos y gracias!

    @Andaluz,
    Todaví no me ha dado los nervios. Yo siempre parezco muy calmada aunque por dentro esté temblando, pero eso sucede generalmente cuando estoy muy cerca del evento... Así que asumo que la noche anterior del día de inicio no podré dormir bien... Como no lo hice cuando tuve la entrevista!
    Después, con el tiempo, te ries y dices "por qué estaba tan nerviosa?"
    Saludos y gracias por los buenos deseos!

    @Ivan,
    Sospecho que tus sospechas son ciertas.
    Nuevos chocoaventuras del mundo profesional holandés! Que interesante debe ser eso, ah?
    Saludos y gracias!

    @Susana,
    Son las mejores noticias en estos 8 meses! Creeme!
    Gracias por los buenos deseos y abrazos de vuelta!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades guapa!! Me alegro mucho por este nuevo paso tan importante para tener tu propio espacio, tus propios colegas, tu propia independencia...en fín, a disfrutar de tu nueva vida laboral :))

    ResponderEliminar
  20. FELICITACIONES AMIGA! te deseo lo mejor del mundo y a echarle ganas en esta nueva experiencia.

    ResponderEliminar
  21. muchas felcidades!!!! que gusto me da!!! veras que aprenderás muchas cosas y luego de gatear poco a poco vas a terminar corriendo como el viento!!!

    ResponderEliminar
  22. @Nuria,
    Gracias por los buenos deseos! Nada como hacer las cosas que te gustan y por tí misma, ah?!
    Besos! Pa' la pequeña también!

    @Ale,
    Estoy entrenando las ganas para que me duren bastante!
    Gracias!

    @Negra,
    Poquito a poquito despegaré! jejeje
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  23. Te quiero muchote mi yayey... Exitos en lo que vendra!!! besos

    ResponderEliminar
  24. Besos... También te quiero mucho, Unknown!

    ResponderEliminar
  25. Ley pude entrar yupiiiii!
    y que de alegria amiga y leer este noticion :))))))
    todos los exitos y bendiciones en este nuevo camino, estoy mas que segura que te va a ir fenomenal!!!!
    un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  26. @Ely,
    Por fin en Blogger otra vez!
    Gracias, muchachona... que sabroso recibir buenas energías! Luego les contaré las aventuras laborales!
    Un besote!

    ResponderEliminar