1.02.2012

Cuentos de tren: con fondo musical de grillos

Primer lunes del 2012 y nos negamos a volver a la rutina. "No puedes llegar una hora más tarde?", sugiere Pablo.

Y qué más quisiera yo que dormir un rato más y llegar aún a tiempo a la oficina. Lástima! Pero aún no comercializan la teletransportación! Así que no puedo darme el lujo de llegar tarde y además en el primer día de este nuevo año.

La cosa no se hace más fácil cuando en el trayecto jamás amanece. Es que aún, después de un recorrido en tren de una hora, y de una larga caminata de 15 minutos, el muy malvado sol hace lo que yo no a las 8:30 de la mañana, dormir! Casi se me confunden las ropa de cama con la de oficina, y me voy con un lindo vestido sabanero y un bello adorno de almohada en la cabeza al ver tan acurrucante panorama.

Pero al llegar hoy a la oficina, me encuentro con que otros le hacen compañía al sol. Todos, a excepción de la negra sabanera y los jefes, se tomaron el día libre. Oh! Claro, no debo olvidar mencionar a los grillos quienes habían comenzado con buena pata este nuevo año.

Afortunadamente cuento con compañeros de trabajo bastante callados y, a excepción de la máquina de café que no estaba activada, no me hicieron falta. Lo que si hubiera agradecido es que me avisaran si la baja era colectiva, para ver si me unía al grupo y complacia a Pablo en su petición.


11 comentarios:

  1. Hay que sueñoooooo! con ese clima y la oscurana solo la responsabilidad te saca de la cama! jaja me salio un verso jajaja
    Oye hablando de otra cosa no te vas a apuntar en mi sorteo?????
    Besos y que llegues pronto a casa para que pablo te ayude a entrar en calor :))))

    ResponderEliminar
  2. @Ely,
    Te lo juro que la próxima me voy envuelta en sábanas!!!
    Belleza, me puedes creer que no me he anotado porque no tienes e-mail para enviarte datitos personales que no público normalmente? He pensado hasta abrirle un correo al blog para recibir notificaciones por ahí... Avisame no más que podemos hacer para la gente VIP como yo y anotarme de una vez en el concur!!! Vaya, que soy jodi'a, no?
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, yo estoy de vacaciones :p

    Lo siento... no pude evitarlo

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Te ADMIRO... eso es lo único pesado que tiene el invierno, hay que sacar fuerzas de Dios sabe donde para levantarse de la cama y aguantar la oscuridad hasta horas inimaginadas en tierras tropicales!!! Aunque bueno tuviste la oficina para ti sola (que consuelo!!!) ya sabes para el año entrante jijiji
    Besitos y como dicen Ley: Al que madruga, Dios lo ayuda ;)

    ResponderEliminar
  5. No chica respeto tu privacidad tranquila escribeme a elygarridoluna@gmail.com., pero solo en el post de aniversario del blog pon que quieres participar y en facebook pon me gusta a la pagina vale?
    besos

    ResponderEliminar
  6. @Andaluz,
    No sigas hiriendo mi ya herida suceptibilidad! jejeje
    Que siga disfrutando de los días libres... en el veranito!
    Saludos de vuelta!

    @CaroNu,
    La mente es una cosa arrecha, chica... Si está oscurito, hay que dormir! jejejeje
    Con ese lema voy siempre, Caro... Esperando que Dios ayude porque ya yo hice mi parte de levantarme temprano! jajajaajaj
    Besos!

    @Ely,
    Eres un amor de cosas bellas, Tropicana!!!
    Te escribo ahí... Me anoto!
    Besos de vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4.1.12

    woww Ley !!! imagino el gran esfuerzo que hiciste para salir de tu calido hogar con Pablo.

    abrazos

    Samira

    ResponderEliminar
  8. @Samira,
    Todos los días, todos los días!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. anda ya te lo podian haber dicho y quedarte en casita sin enfrentar el duro frio invernal!


    http://inizibeginningscomienzos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. los inviernos siempre son duros, con tan poco luz da mucho mas sueño! pero ya poco a poco se haran mas claros los días!! espero que este año este lleno de cosas buenas!!!

    ResponderEliminar
  11. @V,
    Eso mismo digo yo, ah?!?!?! Dónde quedó el compañerismo?!
    Nada pues, me consuelo con "el que madruga, Dios le ayuda".
    Saludos ;)

    @Negra,
    Oh si, Negra... El malvado sol trabaja media jornada en los inviernos... Llego oscuro y me voy oscuro... menos mal que tengo una ventana frente a mi puesto de trabajo y puedo certificar que a medio dia sí hay sol!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar