3.08.2012

Lo que nos quedó

Nos han dejado una manta doblada sobre el sillón. Una manta que me fue arrebatada apenas posaron sus traseros en nuestro sillón. La manta que las mantuvo en calorcito mientras el clima holandés hacia de las suyas en el exterior.

Una pelota que ya no hace sonidos de rebote. Como cuando estaba aburrida y lo más entretenido que había a mano era la pelota de 75 cm de diametro que originalmente fue comprada para ejercicios de equilibrio, pero que ella le dio un uso más divertido en los días que nos tocaba descansar en casita.

Nos dejaron restos de chips en el piso. Esos que odio sentir en cualquier otro momento, pero que en este, disfruto cada vez que hacen crunch cuando mis pies pasan sobre ellos. Me recuerda la complicidad entre ellos para acabar todas las bolsas de papitas que habían en la despensa.


Una habitación con dos camas. Ese espacio que tuvimos que acondicionar para que se sintieran como en casa. Con enormes colchas para que no sufrieran de frío en la noche y con una almohada cada una con derecho a babeo nocturno.

Una crema dental y un desodorante en el baño. Que jamás usaremos pero que tampoco hemos echado a la basura porque no nos ocupa espacio y quizá lo puedan usar en su regreso.

Un par de fotos que se suman a nuestro rinconcito de recuerdos. No sólo son fabulosas por los lugares emblemáticos que muestran, sino porque en cada una aparecen sus rostros y la alegría de haber estado ahí.

Un cartón de leche y una caja de cereal de chocolates ahora sobra en mi cocina. Qué hago yo ahora con eso si no tengo otra visita especial a quien darsela?

Y muchos recuerdos que jamás olvidaremos y muchas caras de sorpresa y rareza cada vez que conocían algo nuevo y totalmente diferente a lo del otro lado del río.

En algún molino de Ommen. Holanda.

Pisando Disneylandia. Francia.



Proximas a nuestro castillo de princesas.

Un desfile muy colorido.


Necesita presentación?


Notredame. París.
Louvre. París.

En Gent, Bélgica.
En una iglesia de Gent.
Playa en Holanda.

Veere, Holanda.
Kinderdijk, Holanda

Amsterdam, Holanda.

Muiderslot, Holanda.

Volendam, Holanda.

Giethoorn, Holanda.

Zwolle, Holanda.

Deventer, Holanda.

Amsterdam, Holanda.

Gracias a mis visitas por dejarnos todas estas cosas!

18 comentarios:

  1. Que lindos recuerdos, y todo eso se queda contigo ! Espero que no extrañes demasiadooo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Todo eso se queda con nosotros... Un poquito achicopalados al principio pero ya estamos volviendo a nuestra rutina.

      Abrazos, Amanda!

      Eliminar
  2. Así pasa siempre que se van las visitas, se siente un vacío en el aire y hasta con mas eco se escucha la casa, pero pronto el vacío da lugar a los recuerdos y momentos divertidos que pasaron. Por cierto que muy padres las fotos, se ve que tus visitas se lo pasaron bomba en sus vacaciones :-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente como lo comentas, Ivan. Pero ya nos estamos acostumbrando de nuevo al único sonido de esta casa, el tic-tac del reloj!

      Creo que la visita la pasó bomba por acá. Por lo menos conocieron lugares fabulosos que seguro levantaran envidias en los que oigan nuestras historias! ;)

      Saludos de vuelta!

      Eliminar
  3. Siempre pasa lo mismo, y no queda más que volver a ver las fotos para recordar esos lindos momentos y esperar que planeen un viaje pronto a nuestra casa...
    Yo ya estoy esperando con ansia la visita de mis padres en Agosto... y ojalá no sea dura la despedida ;(
    Saludos desde Alemania!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de otra, Natysabel... No podemos retenerlos aquí y meterlos es una cajita para que sean tuyos por siempre...
      Gracias por las palabras y disfruta de tu visita... aunque la despedida sea fuerte!

      Saludos de vuelta!

      Eliminar
  4. Que bonito!!!
    Ese tipo de visitas son los mejores recuerdos que construyes para después, para añorar un poquito y esperar paciente el "guardo esto para cuando vuelvan"
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, Caro... La familia siempre es lindo volverla a ver... aunque haya que despedirse un millón de veces!

      Besitos de vuelta!

      Eliminar
  5. Como dicen nadie nos quita lo bailao, y en este caso, los recuerdos son invaluables. Saluditos y que bueno que pudiste tenerlos a lado tuyo y mostrarles tu nueva vida

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos si, Mar... conocieron como vivo ahora! Espero les haya gustado y se animen otros a venir!

      xx back!

      Eliminar
  6. wowww.. se me herizo mi piel.. simplemente hermoso post y bellas fotos.

    saludines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Almita!

      Saludos de vuelta!

      Eliminar
  7. Oye queridisima Ley, se la pasaron tan bien mis compatriotas que solo te pregunto cuando te visito????????
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marvada Ely!!!
      Nos la pasamos bomba, por supuesto!!! a ver, me avisas pa' tenerte el cuarto calentito si te asomas por aquí!

      Besos de vuelta!

      Eliminar
    2. jejeje se nota que el viaje fue todo un exito!

      Yo quierooooooooooo :)

      Me gustan mucho tus fotos pilas que por ahi se viene algo con ese tema en mi blog....no digo mas!

      Eliminar
    3. Whaaaaaaaattttt??? Auguro algo divertido en las afueras de nuestra rivera del arauca vibrador?!?!?!?!?!?!? ;)

      Eliminar
    4. jajajajaj siiii...
      oye loquita quita ya la imagen de mi sorteo de tu barra lateral jajajajajaj

      Eliminar
    5. eeeeeeeeeejejejejeje... es que todavía tengo esperanzas de ganarme aunque sea la ñapa!

      Eliminar