8.13.2012

Estación destino

De regreso a casa. En el mismo tren de siempre. De siempre desde que empecé ésta nueva etapa. No fue hace mucho pero es como si hubiera sido de siempre.
El camino es largo pero como todo lo que cuesta tiene su recompensa, pues voy alentandome que a mi llegada seré premiada.

Hace algún tiempo que hago está ruta. No importa que demande más de mi tiempo porque hago lo que me gusta. Hago lo que aprendí por muchos años. Hago lo que nunca renuncie a hacer. Aún en esos momentos de duda y desesperación que tentaban a mi debilidad para alzarse con el triunfo de otra vida.

No. Nunca permitiré que los malos momentos triunfen sobre los sueños.

Y aquí voy. En el tren que, aunque largo su camino, me llevará a mi destino. A veces sin paradas, a veces con muchas, pero lo importante es llegar.

Este tren me transporta al mundo de las líneas, de los colores, los materiales, de las dimensiones, los espacios, de la gente y sus oficios, de la ciudad.
Me lleva a debatir con colegas, a aprender de ellos, a conocer nuevos términos, nuevas técnicas, nuevas maneras de uso.

Y yo que pensé que me lo sabía todo. O por lo menos casi todo.

Pero cada día es un nuevo reto. Una nueva asignación, un nuevo tema, un nuevo objetivo que alcanzar. Como para no aburrirse. Aunque tiemble con cada uno. Porque aunque no lo sepa, no puedo negarme a aceptar un reto.
Quizá no sea la mejor solución, ni la más novedosa, pero hay que continuar en el proceso de aprendizaje porque este tren aún no llega a la estación final. Y hay que seguir el camino. Siempre.

6 comentarios:

  1. Claro que si Ley, y que bonito pensar de esa manera, y si, ni lo sabemos todo y siempre siempre se saca un aprendizaje, a veces de manera más ruda otras de manera más sencilla pero a todo hay que verle el "de todo esto algo va a quedarme"
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, Caro!
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Por lo que veo ya estás trabajando de lo tuyo no? Felicidades Ley.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso ando, Andaluz... Echando líneas!
      Gracias!
      Saludos de vuelta!

      Eliminar
  3. Que bien Ley, estar en lo que le gusta a uno es mucho mas satisfactorio y hace que el tiempo vuele de manera agradable! te deseo mucho éxito en este proyecto! un cafe a esas horas de la mañana es un excelente compañero! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un café, Intro... Pero no me dá tiempo!!!!
      Tienes toda la razón. Hacer lo que a uno le gusta hace que el tiempo pase volando, y lo mejor de todo, productivamente!

      Saludos de vuelta!

      Eliminar