8.10.2013

Su jardín

Así se esmera él. Aunque no tenga tiempo.



8 comentarios:

  1. Ley en la quinta foto, esas son flores de lavanda???
    Si es así, que afortunada!!!!
    Que tengan su propia huertita es un verdadero privilegio
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CaroNu,

      Si me dices que es lavanda, I believe you, porque lo que yo sé de jardín es tanto como lo que sé de medicina.
      Pablo es el encargado, por desición propia, de las plantas de este hogar. Yo no hago nada (bueno, a veces les hecho un poco de agua en horas estrategicas para que Pablo me vea y se sienta orgulloso, pero eso no sucede muy a menudo).

      Besos de vuelta!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yubi,

      Te envié un correo.
      Espero por tu respuesta para saber que es lo que necesitas especificamente.

      Saludos y disfruta tus días aquí!

      Eliminar
  3. Hola Ley, que chvre coner tu espaco.gracias por la visita y la historia de tu cebiche favorito! Yo espero vistar peru el proximo año y de seguro voy aquedar deslumbrada tambien. Asi mi compatriota, me quedo por aqui.
    saludos
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Iela,

      Que chévere que estarás en Perú. Es un lindo país y su gente es maravillosa (a ver si mi mamá lee y me gano unos puntos).
      Yo aún tengo un pendiente en Perú. Llegar a Machupichu!
      Cuando estuve la primera vez, mi abuelo me llevó hasta Cuzco con la idea de que llegaramos a Machupichu, pero nunca pudimos lograrlo. Así que tengo esa nota en mi agenda de "cosas que hacer antes de morir".

      Pronto cambiaré de casita, así que serás bienvenida en la otra cuando hagamos el open-house!

      Saludos compatriota!

      Eliminar
  4. Preciosos jardìn adoro las flores y hortalizas tus fotos son muy lindas,abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosita!
      Eres bienvenida a ver más fotitos en la nueva casa del blog: www.naciendoenholanda.com

      Saludos!

      Eliminar