9.13.2013

Muy pronto...

Y se fue. De nuevo. El verano se ha retirado con bombas y platillos, con papelillos y serpentinas, dando lo mejor que pudo ofrecer hasta el último momento. Aún después de todas nuestras quejas por su tardía aparición, el #verano2013 lo hizo de maravilla. No cabe duda.

El último día de verano

Empiezo a sentir nervios por lo que vendrá.

Es que las mentes caribeñas olvidan rápido que en este lado del planeta sí hay estaciones, y que una de ellas requiere de valor humano para sobrellevarla.

Las noches largas y los días cortos. El cielo gris. El sol que se ve pero no se siente. Los 20 dedos adormecidos debajo de capas que nunca funcionan. Los pasos cortos sobre el hielo.

Y vuelve el "oooommmmm".

Convencer al cerebro de que la vida es igual de normal en invierno como lo es en verano. Sólo que de color diferente.

Tener nuevos planes siempre ayuda. La mente se ocupa más en lo que se quiere hacer y lo que se quiere lograr. Ideas que deben materializarse y proyectos de vida que deben estructurarse para que se lleven a cabo con buen funcionamiento.



En el otoño del sur de Suramérica, además de recargar baterías con besos y apapaches familiares, también me traje conmigo una nueva herramienta reproductora de ideas y momentos creativos. Una cámara réflex. Y aunque disparé todos los recuerdos por allá en automático, apenas pise tierras holandesas, la "m" se apoderó de mi juguete. Y hasta me he apuntado a un curso aquí en el pueblo para mejorar mis técnicas rurales de fotografía. Estoy segura de que el frío venidero no será un problema teniendo un juguetito como este a mano. A ver cómo me van los tonos naranjas a través del lente ahora que el verano se ha ido.

Y como ya tengo mi herramienta para mostrar con un poco más de estilo cómo es la vida holandesa, ha llegado el momento de emigrar este espacio.

www.naciendoenholanda.com


Así es. Este espacio y yo nos mudamos a una nueva casita que se acomoda más a nuestros nuevos requerimientos.

Ya hemos empezado la mudanza y aunque todavía falta para la inauguración, despediremos en su momento este espacio con una invitación especial para el Open House de www.naciendoenholanda.com.

Espero que todos asistan a mi nueva casita una vez corte el lazo de apertura. Serán todos cordialmente bienvenidos.

15 comentarios:

  1. Ohh, ya voy a comprar mi traje de gala , porque esa fiesta de apertura me la bailo toda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traeremos a Pitbull para que nos anime la fiesta, Mar!!!!

      Eliminar
    2. Epaaa!!! A bailar se dijo entonces ;)!!!

      Eliminar
  2. Esooo!! que fino!! yo llevo la caja de frias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame hacer espacio en la nevera tomarlas con vestido de novia!!!

      Eliminar
  3. Anónimo15.9.13

    Te seguiré leyendo en tu nuevo sitio.

    Saludos desde Alemania :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos todos! Mi casa es tu casa!

      Eliminar
  4. Anónimo22.9.13

    Mientras sigas escribiendo, ahí estaremos!
    Que gusto leerte de nuevo! Ya hacían falta tus historias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me he venido de vacaciones con mucho material para la nueva casita!
      Así que te espero por allá cuando inauguremos!

      Saludos!

      Eliminar
  5. hOLA VENIA A CONOCERTE! ME GUSTO TU HISTORIA DE AMOR! MUY BONITA.
    muchos besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Danny!
      Besos de vuelta!

      Eliminar
  6. Nada como utilizar una cámara semi-profesional en modo M tengo poco haciéndolo y me he enamorado de ese hobby!! suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al club, Luis!
      Espero que nos muestres lo que ves en tu lente!

      Saludos!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar