10.13.2013

Open house: www.naciendoenholanda.com

¡Listo!
¡La cinta ha sido cortada!

Les doy a todos la bienvenida a mi nueva casa, donde podrán seguir conociendo a Holanda a través de las historias de esta venezolana.


Para que vean que no me he ido sino que estaba sólo de parranda, les he dejado un par de historias entretenidas junto a un par de álbumes para remendar mi ausencia. Y como fue imposible contactar a Pitbull para que asistiera a está fiesta virtual -ya tu sabe, Pitbull, que no te vuelvo a llamá!- vámonos de sorteo.

¿Qué hacer?

Pues déjame un mensaje en cualquiera de las dos entradas que hay ya publicadas en el nuevo www.naciendoenholanda.com junto un correo electrónico de contacto, y el 15 de Noviembre haremos que una mano inocente saque el papelito ganador.

¿Que cuál es el premio?

Iba a ser una entrada al concierto de Pitbull pero como nunca atendió a mi llamado -ya tu sabe, Pitbull- y considerando que estamos próximos a las fechas decembrinas, Sinterklaas y sus negritos serán los protagonistas de este premio sorpresa.

¡Gracias a todos!
¡Nos vemos en mi nueva casa!

4 comentarios:

  1. Ley que linda tu page!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loren!

      Bienvenida! Y recuerda el sorteo por inauguración!

      Saludos!

      Eliminar